top of page
8bf1d31f4296a3dd87c5eb230ab72abf--llamas_edited.png

Querid@ amig@, para Nuestra Comunidad Iglesia Adventista del Séptimo Día Burgos, es muy grato poder contar con tu presencia en este espacio, nuestro deseo y oración es que te puedas sentir como en tu casa, que juntos podamos alcanzar el ideal Divino y que cada día que pase en esta tierra podamos ser mas "SEMEJANTES A JESÚS".
 

Para lograr este objetivo debemos seguir tres pasos dentro de esa experiencia de crecimiento y entrega a Cristo.
 

1. ESTUDIAR LA BIBLIA: este paso crea un vinculo directo con el cielo, pues por medio de  la Biblia (La Palabra de Dios), Él (Dios) se comunica o nos habla.

 2. ORAR: este paso fortalece nuestra experiencia de intimidad con Nuestro Amante Creador, pues es por medio de ella que ahora le hablamos a Dios.

​

 3. TESTIFICAR: este paso nos habilita y prepara   para ir a otros y compartir de esas buenas nuevas de Salvación, que nos permite como individuos unirnos a la Divinidad y en sus manos llegar a ser omnipotentes. Ver  Filipenses 4: 13 " Pues todo lo puedo  hacer  por  medio de Cristo, quien me da las  fuerzas."

 

 

 

Cordialmente,

 

ISAAC GAITAN PALACIOS

Director Ministerio Personal

¿Puede el hombre comunicarse con la divinidad?

​

Dios nos habla por la naturaleza y por la revelación, por su providencia y por la influencia de su Espíritu. Pero esto no basta; necesitamos abrirle nuestro corazón. A fin de tener vida y energía espirituales debemos tener verdadero intercambio con nuestro Padre celestial. Nuestra mente puede ser atraída hacia El; podemos meditar en sus obras, sus misericordias, sus bendiciones; pero esto no es, en el sentido pleno de la palabra, estar en comunión con El. Para ponernos en comunión con Dios debemos tener algo que decirle tocante a nuestra vida real.

​

"Orar es el acto de abrir nuestro corazón a Dios como a un amigo. No es que se necesite esto para que Dios sepa lo que somos, sino a fin de capacitarnos para recibirle. La oración no baja a Dios hacia nosotros, antes bien nos eleva a El."

COMUNIDAD ADVENTISTA GIRARDOTA

Síguenos en nuestro
CANALES


Adventistas
Burgos


Escuela Bíblica

isaac_edited.jpg
leer-mas_edited.png
metodo de cristo 1.jpg

"Luego dijo Jesús: Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso." San Mateo 11: 28 /Nueva Traducción Viviente

ADVENTISTAS GIRARDOTA
bottom of page